miércoles, 26 de septiembre de 2012

.. Animal Print ..



Hola!!!

Por herencia materna tengo especial predileccion por las prendas con este estampado.. cada vez que entro en una tienda termino en el rincon animal..  en cierto modo parte de mi armario parece el de Cavalli... pero .. es inevitable.. tengo con animal print camisas, cinturones, pashminas, vestidos, sandalias, bailarinas,algun abrigo..(este año ya me he probado uno ideal que de momento he dejado por tener otro super parecido.. aunque conociendome terminare comprandomelo.. jaja..) y... hace meses me compré este pantalon que aunque me lo he puesto veraniegamente.. pienso seguir poniendomelo en invierno con jerseys de cuello vuelto.. otro must de mi estilismo..

Hoy os dejo un look sencillo con camiseta de zara que ya me habeis visto... ya nos queda menos para guardar las sandalias y sacar los abrigos... que ganassss....

Espero que os guste...

Mil besitossss. ... muuuaaaakkkk....!!!!!






 
 
 
 

Pantalon ... Zara
camiseta... Zara
Sandalias.. Bimba y Lola
Cinturon... Bimba y Lola
Estrellita... Aristocrazy..



4 comentarios:

  1. Again has acertado!!! Has sabido crear un look chic a la vez que casual,y yo me pregunto como el resto de las mortales con cosas parecidas no lo logramos???
    Again,again,agalin,envidiaaa (sana).maravillosa como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre impresionanteeee!!! me encantan esos pantalones y le has sabido dado un toque muy "tu". Me encanta tu blog... sigue asi y animo. Kisses VV

    ResponderEliminar
  3. Vicky martin , paula echevarria, etc... Tu me entiendes

    ResponderEliminar