lunes, 24 de septiembre de 2012

..Tienes estrella..

Hola!!!

Ultimamente no me separo de este colgantito .. me lo regalo mi hermana Lola..( mil gracias tesoro..) y me encanta.. precisamente eso es lo que siento .. que tenemos estrella.. buscala!!!...

En esta ocasion mi estrella me acompaño con un look que he usado y re-usado este verano..LAS FALDAS LARGAS.. las tengo en "casi" todos los colores y formas, aunque casi siempre me las pongo con sandalias planas, aqui me las puse con tacon...fue en Tarifa.. sitio maravilloso que me apasiona y al que voy cada vez que puedo.. salimos a cenar y la ocasion lo merecia..

Espero que os guste tanto como el look de bienvenida!!!  Me ha hecho muchiiisima ilusion  ver cuantos me habeis acompañado en este rinconcito de moda que hemos creado..

Mil besitossss...muuuaaaakkkk....





















Colgante... Aristocrazy
Falda.. Mango
Camiseta.. Zara
Zapatos.. Zara
Cinturon.. Zara


12 comentarios:

  1. Wauuuuuu....!!!! Me encanta este look! El cinturon es idealssss, mucha suerte en esta nueva aventura!!! Besitsssss coqui

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look.ideals me alegro q te gustara el colgante, tu te lo mereces. besitosss

    ResponderEliminar
  3. Monísima, me encanta el look y me encanta el blog, ya sé donde puedo entrar para estar al día..Enhorabuena y mucha suerte...Bsos. CarmenDi.

    ResponderEliminar
  4. Ideal, como siempre!! Qué buenas ideas sacaremos de aquí!!! En Barcelona tienes unas cuantas seguidoras!! Besitos!! Ro.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he atrevido con las faldas largas,pero al ver como te quedan!!!se me antojan!!!
    Me encanta todo, desde el colgante hasta las cangrejeras de zara q son ideales
    Lo mejor de todo es q nos enseñas Cosas asequibles q tu combinas a la perfección,y eso es un
    Don!!!
    Impaciente por ver el tercer look!!!!
    Arancha

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilismo Carmen!!de hecho la falda la tengo yo y el cinturón ya le había echado el ojo en zara el mes pasado, y aristocrazy m encanta , tiene una colección q se llama Wild q es lo mas.enhorabuena otra vez!!silvia

    ResponderEliminar
  7. Mil Besitos a todas.. Sois maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen me súper encanta tu blog!!!!lLlevo tiempo antojada de un colgantito y tu estrella me parece absolutamente ideal!!!!Y tu mas guapa no puedes estar!!!ya soy tu seguidora numero uno!!!De aquí a nada en el front row de la New York Fashion Week

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!!!!
    Me encanta el blog, Ya te tengo "fichada".
    Por cierto, me encanta ¡¡¡el cinturón!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta!!qué estilazo :) El cinturón lo más "ideal".

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta!!qué estilazo :) El cinturón lo más "ideal".

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Carmen como siempre un bellezon!!!

    ResponderEliminar