viernes, 9 de noviembre de 2012

.. Big Sueter ..


Hola..!!!

Ya estoy de vuelta... sigue lloviendo sin parar.. pero creo que va para largo asi que sacaremos los paragüas.. no nos queda otra.. la buena noticia es que ya hace frio.. por lo que podremos ir estrenando parkas y abrigos que hemos ido comprando desde Septiembre.. (al menos yo.. me pasa siempre.. vuelvo de las vacaciones con ganas de cambiar el armario despues del intenso verano.. y entre las ganas de cosas nuevas.. lo ordenadito que esta todo en las tiendas y que con la buena cara que tenemos al volver de la playa todo favorece .. cuando me doy cuenta tengo varias prendas de abrigo colgadas en mi armario desde hace mas de dos meses...!!!)


Hoy os enseño un look super comodo y ponible.. vuelvo al camuflaje con jersey de ochos..me encanta este tipo de jerseys .. los utilizo a modo abrigo.. no pesan nada y son suuuper calentitos..

Espero que os guste..

Mil besitossss.... Muuuaaakkkk....!!!




 
 






Total Look... Zara

4 comentarios:

  1. Que ideal el jersey!!! Me encanta el color y la forma!!! Y el
    Contraste con el pantalón de camuflaje!!
    Me gusta como te queda el pelo recogido,hoy mismo te copio el look
    Ja ja
    Besitos Mimi

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!! Ya tengo los pantalones, voy a por el jersey.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como tu dirías. Ideals
    Un besito..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! los pantalones son ideales!! te sigo desde ya! te espero por mi blog ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar