lunes, 24 de diciembre de 2012

.. Merry Christmas ..

Hola...!!!!

Otra super tendencia de este año es.. el terciopelo... yo me compre este pantalón hace ya tiempo y estaba deseando estrenarlo... Este fin de semana he tenido las últimas dos cenitas de PRE-NAVIDAD.. asi que me lo puse ya que ademas de comodo es muuuuuy calentito... lo combine con chaqueta de lentejuelas para darle un toque arregladito y en los pies las sandalias de Bimba que no se separan de mis pies desde que llegaron a casa..

Esta noche es Nochebuena... asi que  os deseo que paseis una Super Feliz Navidad y que Papa Noel os traiga todo lo que habeis pedido... ayyyy... que nervios.. habre sido buena????

Ya os contaré..
Mil besitossssss.... Muuuuuaaaaakkkkk....













 
Chaqueta ... Mango
Camiseta y Pantalón .. Zara
Sandalias .. Bimba y Lola
Cartera .. HyM
Bufanda .. Loewe
Pendientes .. CH

1 comentario:

  1. Que estilazo!!! Estas elegantisima,me
    encantan los zapatos!!! Bueno en rea-
    lidad todo el conjunto!!!
    FELIZ NAVIDAD PIPI!!!!
    Besitos mimi!!!

    ResponderEliminar