miércoles, 6 de marzo de 2013

.. Repeat please..


Hola...!!!

Definitivamente mi camara esta rota.. no quiero pensarlo pero es asi.. parece que la solucion pasa por comprar no se que pieza nueva asi que supongo que sera casi mejor invertir en una nueva.. seguro que me costara lo mismo y sera de ultima generacion... ainssss.. adios a mis mil regalos glamourosos de cumple..

En fin.. parece que el frio no se nos va.. asi que como en las tiendas ya todo es manga corta y sandalias.. mientras viene el solito y podemos empezar a guardar botas y estrenar lo nuevo aprovecho mis prendas "segunda piel".. este jersey me lo he super puesto.. ya os lo enseñe con pantalon blanco y negro.. hoy con pantalon rojo y abrigo.. las sneakers.. mi otra gran inversion.. no me las quitoooooo...

Las fotos siguen siendo regu (so sorry..) espero que os guste esta otra combinacion de mi adorado jersey.. ya me direis..

Mil besitossssss... Muuuuaaaakkkkk....!!!!

 
 


 

Jersey .. Zara
Pantalones .. Zara
Sneakers .. Zara
Abrigo.. Bimba&Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario